Sobre Gaby Alicea
Gaby Alicea es un contador de historias graciosas de lo cotidiano, enfocado en la comedia de situaciones; está muy comprometido con su estilo “clean comedy” para que su contenido sea disfrutado por personas de todas las edades. Es un talentoso puertorriqueño apasionado por las artes. Aunque es músico de profesión encontró su pasión por la actuación, especialmente en la rama de la comedia. Lleva 19 años realizando presentaciones. El primer personaje que creó fue Don Sefe. Más adelante, comenzó a realizar espectáculos de stand up comedy y dio a conocer su trabajo en las redes sociales.
Hoy día tiene otros personajes, los más populares entre el público son: Boricuita y Mami. Ha participado en múltiples obras, stand up comedy, shows y películas, entre otros.
Gaby tiene como misión llevar alegría al pueblo de manera sana, presentar un estilo de comedia limpia que pueden disfrutar las personas de todas las edades, sin doble sentido ni palabras obscenas.
Todos sus proyectos tienen el fin de que el público de habla hispana pueda disfrutar de eventos de comedia de altura.
Biografía:
Nació el 11 de octubre de 1978 en Caguas, P.R. Pero toda su vida ha vivido en el pueblo de Juncos. Desde muy pequeño demostró sus talentos en la música y la actuación, sorprendiendo a todos con su habilidad para las artes.
En su adolescencia fue parte de la banda municipal de su pueblo y también se destacó en el béisbol. Su amor por la música lo llevó a estudiar en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, donde obtuvo un bachillerato en Educación Musical con especialidad en la trompeta. Se ha destacado en la música como compositor, músico y productor.
No fue hasta sus 25 años de edad donde obtuvo su primera oportunidad para participar en un paso de comedia en un teatro y desde entonces no ha dejado de actuar. No cabe duda que es un comediante innato.
Gaby tiene como misión llevar alegría al pueblo de manera sana, presentando espectáculos de comedia sin doble sentido ni palabras obscenas. Gabriel Alicea está casado desde hace 16 años con Amneris Meléndez; es el padre orgulloso de Abner y Ryan.